Imponente. Esa es la palabra que mejor describe a la gama Omen de HP. El HP Omen 25 es un equipo elegante, fabricado en aluminio cepillado y con un logo discreto y minimalista con retroiluminación. Han querido desarrollar una línea de equipos polivalentes sin perder de vista el sector gaming.
Las opciones disponibles en el mercado en la actualidad pueden llegar a resultar abrumadores. Hay decenas de fabricantes compitiendo para repartirse un trozo del pastel, muchas veces con configuraciones similares a precios idénticos, lo que complica en ocasiones las decisiones. Si buscas un equipo con un estilo vanguardista y con un interior sorprendente este Ordenador sobremesa te gustará.
Menú
Características:
- Procesador: Intel Core i5-10400F (12MB Cache, 2.9GHz).
- Tarjeta: NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER (4GB GDDR6).
- Disco duro: 512GB SSD.
- RAM: 16GB DDR4 (ampliables).
- Peso: 11,5 Kg.
Lista de ventajas.
- Procesador de hasta 4,3 GHz de velocidad de reloj con tecnología Intel Turbo Boost. La gama media de procesadores de Intel de 10ª generación ha mostrado un extraordinario rendimiento en los laboratorios independientes que han puesto a prueba sus procesadores.
- Su GPU con tecnología NVIDIA Turing y con 4 GB promete exprimir al máximo cualquier título. Obtendrás un rendimiento eficiente y fluido con una configuración gráfica alta. Para que pueda jugar a 60 fps incluso en los escenarios más exigentes.
- Las HyperX DDR4-2666 con 16GB de RAM son más que suficientes para ejecutar juegos de última generación.
- El detalle del montaje es impresionante. Una plancha de policarbonato en un lateral deja al descubierto las tripas, no hay nada que ocultar. Ha habido un gran esfuerzo porque el ordenador luzca espectacular tanto por fuera como por dentro.
Desventajas.
- Viene sin el Windows preinstalado.
Para quién es este Ordenador gaming.
Aunque a priori HP venda sus ordenadores OMEN como equipos orientados al gaming, lo cierto es que resultan adecuados para cualquier tarea o espacio. Es un equipo capaz de mover con soltura cualquier cosa, desde videojuegos exigentes hasta programas de edición o diseño, siendo capaz de moverse como pez en el agua con la multitarea. Sorprende que hayan conseguido fabricar en serie un equipo de estas características a un precio tan bajo.
No es un equipo para usuarios con solo necesidades básicas como navegación o ofimática.
Qué tener en cuenta al comprar el HP Omen 25.
No hay muchos fabricantes que hagan sombra a los OMEN en su terreno. HP ha puesto toda la carne en el asado y ha logrado encandilar incluso a aquellos que reniegan de las pre configuraciones propietarias en equipos de sobremesa. Como siempre debemos vigilar el núcleo del equipo, que son la CPU y la GPU cumpliendo de sobra en este caso.
Opinión y conclusión sobre el HP Omen 25.
No hay nada que objetarle a este equipo. Han dado con la tecla en todos y cada uno de los aspectos a evaluar. Luce un diseño que probablemente sea el más atractivo del mercado en la actualidad, y además lo conjuga con una potencia bruta fuera de toda duda. Un equipo casi perfecto dado su precio.